VENTAS DE AERONAVES

ADQUISICIONES DE AERONAVES

Con varios años de experiencia, sin mencionar numerosas transacciones exitosas, Fly305 puede ayudarlo en su próxima adquisición de aeronaves. Comprar una aeronave implica decisiones complejas, por lo que es crucial que tenga el soporte adecuado.

La experiencia de nuestro personal de ventas incluye mecánicos de aeronaves con autorizaciones de inspección (A & P IA), pilotos con categoría de transporte de línea aérea (ATP) entre otros. Esto nos brinda los conocimientos técnicos y financieros necesarios para elegir la mejor opción para nuestros clientes y su presupuesto, maximizando tanto la calidad como el valor.

Tenga en cuenta que si su adquisición de aeronaves implica la importación o exportación, Fly305 se encargará de todo el proceso, incluido el manejo de aduanas, manipuladores, reinscripciones e inspecciones de preevaluación, planificación de vuelos y contratación de tripulantes. Ninguna adquisición de aeronaves es demasiado pequeña o demasiado grande para Fly305, podemos enfrentarnos a cualquier desafío, incluyendo terminaciones de aviones como pintura personalizada, nuevo interior y las últimas instalaciones de aviónica.

La atención a los detalles y la satisfacción excesiva en nuestra relación corredor-cliente es de lo que se trata.

VENDIENDO TU AERONAVE

Nuestro enfoque para encontrar un comprador potencial para su aeronave es estratégico y efectivo. Como distribuidor de aviones, a menudo actuamos como directores y compramos los aviones nosotros mismos. Todos los clientes que buscan vender su avión se tratan de manera atenta, con la máxima atención a los detalles.

El personal de Fly305 siempre está disponible para responder cualquier pregunta relacionada con nuestro inventario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, a fin de adaptarse a las diversas zonas horarias. Hablamos fluidamente inglés, español y portugués, ayudándonos a superar a la competencia y comunicarnos fácilmente con nuestros clientes.

Mostraremos su avión de la mejor manera; incluye numerosos detalles y especificaciones para representar una imagen sin igual a los ojos de los compradores potenciales.

Revisaremos personalmente los detalles técnicos de la aeronave para proporcionar a nuestros clientes la información más precisa y reciente. Puede estar seguro de que su aeronave tendrá una exposición única y amplia gracias a nuestra red en los EE. UU., América Central y del Sur, Europa y Asia.