¿PORQUE ELEGIR FLY305?

Fly305 se especializa en guiar a sus clientes individuales a través del proceso de compra, venta y arrendamiento de aviones de ala fija y de rotor nuevos o usados, corretaje de chárter, gestión de activos de aviación y gestión de finalización de aeronaves.

Nuestra ubicación en Miami, donde el clima permite la actividad durante todo el año, nos coloca en el centro del vasto mercado de aviones internacionales. Estamos ubicados a minutos de los dos aeropuertos internacionales más concurridos del sur de la Florida, Miami International y Fort Lauderdale International. Las reuniones individuales de Fly305 se llevan a cabo en nuestra hermosa oficina, con nuestro personal multilingüe profesional bien versado en el conocimiento técnico, así como en el mercado actual de la aviación.

Después de asegurar la compra de su aeronave, Fly305 puede administrarlo profesionalmente, lo que le alivia de las complejidades de organizar un departamento de vuelo y le permite usar su aeronave para el propósito que mejor le convenga.

Déle a Fly305 la oportunidad de explicar en detalle las ventajas de tener su propio avión y tenerlo administrado profesionalmente por nuestro equipo. El clima económico actual está lleno de oportunidades para aquellos que pueden tomar decisiones y moverse rápidamente, algo más fácil de hacer con su propio avión.