ADMINISTRACIÓN

Fly305 se compromete a proporcionar un programa de gestión de aeronaves confiable y personalizado que satisfaga sus necesidades específicas y le ahorrará dinero en todos los aspectos de la propiedad de la aeronave.

Nuestro dedicado equipo multilingüe está disponible los 7 días de la semana, las 24 horas del día, todos los 365 días del año para garantizar que tenga acceso a su aeronave y nuestros servicios cuando los necesite.

La gestión completa de la aeronave es la forma más efectiva de sentirse satisfecho y disfrutar plenamente de su avión sin la complejidad y la molestia de hacerlo usted mismo. Fly305 gestionará todos los aspectos de la operación de su aeronave, incluyendo:

TRIPULACIÓN AÉREA

MANTENIMIENTO

LIBROS

Programación y supervisión de mantenimiento (incluye pago de facturas) Tripulación seleccionada bajo nuestro riguroso y extenso proceso de entrevistas que incluye recursos de la cabina en nuestro avanzado simulador de movimiento completo.

Manejo de equipo y entrenamiento.

Descuento de combustible de flota.

~

Cobertura de seguro a través de la política de flota de Fly305.

Cumplimiento normativo (FAA, DOT, ICAO, etc.)

Almacenamiento de aeronaves.

24/7 disponibilidad de aeronaves.

Para los clientes que no requieren un servicio de administración completo, podemos personalizar un programa que satisfaga todas sus necesidades como propietario de una aeronave. Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo aprovechar nuestros servicios.